domingo, 8 de noviembre de 2020

Pegaditas de ayer y hoy


Pegaditas de ayer y hoy
calidad 128 kbs
contraseña: masterblog

1. Los Rehenes - Limosnero de Cariño [Cumbia]
2. Samuray - Amor Imposible [Balada]
3. Grupo Toppaz - Etapas de Mi Vida [Cumbia]
4. Zarko - Hoy Se Casa Mi Amor [Ranchera]
5. Pegasso - La Duda [Cumbia]
6. Acepta Mi Error [Balada]
7. El Carita [Cumbia]
8. Compadre del Alma [Ranchera]
9. Quisiera Ser Una Lágrima [Cumbia]
10. Los Cielos Lloraron [Balada]
11. Amigos Nada Más [Cumbia]
12. Como Una Novela [Cumbia]
13. Por Qué Tuvo Que Ser [Cumbia]
14. Me Quede Queriéndote [Balada-Ritmica]
15. Tu Forma de Ser [Cumbia]
16. Por Qué Me Enamoré [Cumbia]
17. Si Estuvieras Conmigo [Cumbia]
18. Nos Faltó [Balada]
19. Cuando el Amor Se Acaba [Cumbia]
20. Amor Regresa Askis [Cumbia

0 comentarios:

Publicar un comentario